
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Los recreativos de los horrores: detenido un hombre por agredir sexualmente y grabar a menores en un local de Usera
En total, se ha identificado a cinco víctimas aunque la investigación en curso no descarta la posible existencia de otras.
Más información: Agreden sexualmente a una joven de 21 años junto al centro de acogida de migrantes de Alcalá: buscan al agresor.
Un hombre de 40 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras agredir sexualmente y grabar a menores de edad. Lo hacía en un local que había habilitado específicamente para ello en el distrito de Usera-Villaverde.
Para conseguir atraer a las víctimas, contaba con todo un arsenal de ordenadores, consolas y juegos dentro del establecimiento. En total, se han identificado a cinco menores que habrían sufrido agresiones dentro del establecimiento por parte del detenido, según informa TeleMadrid.
Algunas de ellas habrían llegado a pernoctar en el establecimiento. Esto se debe al alto grado de confianza que el hombre llegó a alcanzar con las familias de las menores afectadas.
Tras conocer que en el interior de ese local se estaban cometiendo agresiones sexuales a menores de edad, además de grabar y recolectar imágenes suyas del mismo carácter, la Policía Nacional comenzó con la investigación.
Una vez confirmados los hechos y descubierto el número de víctimas, el 20 de junio los agentes procedieron a realizar dos entradas y registros tanto en el local como en el domicilio del detenido.
En los registros se encontraron las imágenes archivadas en varios dispositivos de almacenamiento que están siendo analizados por los equipos de investigación que no descartan la posible existencia de más víctimas.
El hombre fue detenido ese mismo día por presuntos delitos de agresión sexual y pornografía infantil. Tras su paso a disposición judicial se decretó el inmediato ingreso en prisión del supuesto autor de los hechos.
Otras detenciones
Esta no es la única detención por delitos sexuales que ha tenido lugar en los últimos días en Madrid. Otra mujer ha sido víctima este fin de semana de una agresión sexual en Alcalá de Henares.
Una joven de 21 años ha sido agredida sexualmente el sábado pasado junto al Centro de Acogida y Emergencia de Alcalá . La Policía Nacional está buscando al autor de la agresión.
Los hechos se produjeron sobre las siete de la tarde del sábado en el camino de tierra que rodea el cuartel de la Brigada Paracaidista 'Primo de Rivera', donde se ubica el centro de acogida por orden del Ministerio de Migraciones, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El agresor sexual huyó tras el ataque a la joven. La víctima pidió ayuda a un varón que pasó por la zona y llamó a la Policía.
Se ha abierto una investigación para recabar datos de lo ocurrido y dar con el autor de la agresión sexual.