Publicada

El próximo domingo 4 de mayo es el Día de la Madre, una fecha señalada en los calendarios de todos los hogares del mundo. Tanto es así, que el Concello de Ponteareas se volcará con el comercio local con motivo de esta festividad.

Los vecinos de esta localidad pueden participar en un concurso por este Día hasta el sábado a las 23:59 horas. Este se basa en localizar una de las principales señas de identidad de Ponteareas, que se encuentra escondida en cuatro escaparates de los comercios locales.

De encontrarlo, estas personas podrán participar en el sorteo de 20 vales de compra en negocios locales. Antes, tendrán que enviar una fotografía, el nombre de la tienda donde encontraron la seña y su nombre y apellidos al correo aportado por la corporación: comercio@ponteareas.gal.

El concurso invita a pasear y a fijarse en los escaparates visibilizando los establecimientos, según explica el concelleiro de Comercio, Ricardo González, que explica que el tejido comercial forma parte de los atractivos de la villa y un servicio indispensable para la ciudadanía.

“Por este motivo desarrollamos distintas campañas a lo largo del año que ponen en valor el pequeño comercio y organizamos cada año a mesa local de comercio en la que escuchar, evaluar, diseñar y establecer acciones de promoción”, explica la alcaldesa Nava Castro.

González ha agradecido, además, la colaboración del Centro Comercial Abierto Banastra, “a lo que trasladamos todas las iniciativas y contribuye a la distribución y buena realización de las campañas”.