
Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes. Gtres
Jennifer Lawrence tiene la combinación perfecta para Cannes: vestido de Dior y reloj de lujo sutil
La actriz ha deslumbrado en la alfombra roja del festival, al que ha acudido después de convertirse en madre por segunda vez.
Más información: Del increíble look premamá de Jennifer Lawrence al vestido joya de JLo: desfile de glamour en los Governors Awards
Tras dar a luz a su segundo hijo, Jennifer Lawrence (34 años) ha regresado a la alfombra roja del Festival de Cannes. Y lo ha hecho a lo grande, ya que hasta la fecha la actriz ha sido una de las invitadas más elegantes que ha desfilado por la pasarela de flashes y focos instalada para la magna ocasión.
La popular intérprete de Los juegos del hambre ha deslumbrado con un impresionante vestido firmado por Dior en color blanco, que parecía un vestido de novia. Se trata de un diseño inspirado en otro de la casa francesa de los años 50.
Destaca por su falda tableada a capas con una pequeña cola y un cuerpo con escote palabra de honor. El diseño tenía el volumen exacto para no romper la norma impuesta este año por la organización donde se prohibían las transparencias y los vestidos voluminosos "en particular aquellos con una cola excesivamente largas que dificultan la fluidez del tráfico de los invitados y complican el seating dentro del teatro".

Jennifer Lawrence luciendo vestido de Dior y reloj Mini Dolce Vita.
Como complementos, la actriz lució unas sandalias de tiras en color negro y uno de esos relojes joyas que despiertan la envidia de cualquiera.
Lawrence se puso en su muñeca el mítico reloj Dolce Vita de Longines en su versión mini. Es una pieza de estilo clásico, discreta , atemporal y de vanguardia. Según la descripción de la marca suiza, "el Mini DolceVita expresa el lujo sutil y la elegancia contemporánea de Longines de un modo exquisito"
Los relojes Mini DolceVita, presentados en una impresionante gama de materiales y tonos, cuentan con una discreta caja de 21,50 mm x 29 mm y se ofrecen con o sin diamantes.

Reloj Mini Dolce Vita de Longines.
El modelo escogido por la actriz es el de la correa en color negro con hebilla. Hay que recordar que el Mini Dolce Vita tiene la pulsera intercambiable, lo que permite tener varios relojes en uno. Se puede encontrar en infinidad de colores: rojo, azul, ocre, metalizado... El precio del reloj es de 1.750 euros.
Para rematar su look impecable, Jennifer Lawrence ha optado por un moño de bailarina para recoger su pelo y un maquillaje en el que han resaltado sus labios rojos.