
Una fachada de una tienda de Lidl. Omicrono
Ni olla ni sartén: el genial invento de Lidl para cocinar de forma sana que arrasa en España por menos de 15 euros
El supermercado tiene en oferta un cocedor eléctrico al vapor con 950 W de potencia que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos.
Más información: Vuelve a Lidl la cafetera con la que dirás adiós a las cápsulas: tiene molinillo, vaporizador y un precio de liquidación
Lidl, uno de los supermercados más populares en España, ofrece una gran cantidad de productos con una buena relación entre calidad y precio; de los que va lanzando interesantes chollos cada poco tiempo. Por ejemplo, recientemente la firma puso en oferta su atornilladora más vendida que es potente y viene con más autonomía y accesorios o una limpiadora Kärcher para limpiar la terraza. Ahora sorprende con un invento para cocinar de forma sana que está arrasando por menos de 15 euros.
En concreto se trata de un nuevo cocedor eléctrico al vapor de 950 W que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. Un invento que acaba con las ollas y las sartenes y que se puede conseguir por tan sólo 14,99 euros en la tienda online de Lidl; lo que supone una rebaja del 40% sobre su coste original, que asciende hasta los 24,99 euros. Un producto que destaca por ser uno de los mejor valorados por los usuarios.
De hecho, Lidl lo cataloga como "producto estrella" y es que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Ofrece un gran vapor. Las cestas son apilables y fáciles de limpiar en el lavavajillas. Hay espacio suficiente para una comida de tres componentes para cuatro personas", señala uno de los clientes en la tienda online de Lidl.

El cocedor eléctrico al vapor de Lidl. Omicrono
En cuanto a las características, este cocedor eléctrico al vapor de 950 W sirve para cocinar sin añadir aceite ni grasas y viene con un temporizador de 75 minutos. Además, está fabricado en plástico y silicona, pesa tan sólo 1,88 kilogramos y tiene unas medidas de 39,1 centímetros de largo, 28,7 cm de ancho y 23,5 cm de alto; por lo que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la cocina.
También viene con un cable de aproximadamente 116 centímetros de largo y una serie de accesorios: como uno especial para arroz (de 1 litro) y una bandeja colectora para el líquido de condensación. Asimismo, este invento para cocinar alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes incluye tres vaporeras de aproximadamente 3 litros cada una sin BPA para preparar de forma simultánea verdura, pescado o carne y cocer huevos.
La ficha técnica de este producto la completan un depósito de agua con indicador de nivel de agua para un uso continuado de hasta 1 hora y que viene con piezas que son desmontables y aptas para lavar en el lavavajillas. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un dispositivo de menos de 20 euros que acaba con la vitrocerámica y de que realizara una rebaja de 250 euros a su popular robot de cocina.