Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Adiós a las barbacoas: el invento de Lidl para cocinar en el exterior que se agotará en España por menos de 22 euros

Este dispositivo, que cuenta con una brutal rebaja, es uno de los favoritos por los consumidores en la tienda online del supermercado.

Más información: Lidl va a por la Thermomix TM7: una rebaja de 250 euros en el robot de cocina que se agotará en España

Publicada

Con la progresiva llegada del verano a España, las cadenas de supermercados y establecimientos se preparan para una oleada de ofertas tecnológicas. Lidl ya lo está haciendo vendiendo inventos que evitan salpicaduras, que permiten cocinar sin usar casi aceite e incluso herramientas repletas de accesorios. La empresa la ha liado rebajando uno de los productos más populares de su tienda: una plancha eléctrica de sobremesa.

Normalmente, esta plancha eléctrica de sobremesa de 2.000 W roza los 30 euros de precio en la tienda online de Lidl. Ahora, gracias a su rebaja del 21%, el dispositivo se encuentra en los 21,99 euros, un coste espectacular sobre un producto que ha encandilado a más de usuarios en la web, otorgándole una nota casi perfecta en las reseñas.

Y es que esta plancha nos ahorra la necesidad de tener una barbacoa clásica, ya que permite cocinar alimentos sin grasa y de forma saludable. Todo ello en un formato desmontable, transportable y que no pesa demasiado, ayudando a que se pueda usar en casi cualquier espacio y situación fácilmente.

Una plancha eléctrica barata

Esta es una plancha eléctrica que se puede posicionar sobre cualquier superficie de sobremesa, ya que su borde está confeccionado en su mayoría en plástico y goma. Así, no resulta ser un peligro y aumenta enormemente la versatilidad de esta plancha, idónea para hacer eventos de barbacoa sin apenas esfuerzo.

En cuanto a dimensiones, no es especialmente voluminosa; las medidas de la propia plancha en su totalidad son de 50 x 8,6 x 35 centímetros, mientras que la superficie de cocción abarca unas dimensiones de 41 x 24 centímetros. Tiene un cable de un metro, indicativo de que es necesario conectarla a la red eléctrica para usarla. Nada que no sea dramático, teniendo en cuenta que la plancha solo pesa 1,8 kilos.

Plancha eléctrica de Lidl.

Plancha eléctrica de Lidl. Lidl Omicrono

Su potencia es de 2.000 W y en su haber disfruta de una parrilla de acero inoxidable, totalmente desmontable y regulable. Sus asas de plástico permiten al usuario regular la altura en un par de pasos, y el resto de elementos son fácilmente desmontables, lo que ayuda a que sea más fácil de guardar. Tanto el propio elemento calefactor de la plancha como la bandeja de goteo se pueden retirar y limpiar adecuadamente.

En esta configuración, la plancha sirve como una suerte de barbacoa saludable, ya que cocina igual los alimentos, pero eliminando de la ecuación la grasa resultante. En su parte fronta tiene un dial para ajustar la temperatura (unido a un sistema de control continuo de la temperatura), mientras que el elemento calefactor tiene protección contra sobrecalentamientos.

A fecha de escrito este artículo, la plancha eléctrica de sobremesa de Lidl tiene más de 50 reseñas de compradores satisfechos con el producto, destacando sobre todo la portabilidad de este dispositivo. Nada de soportes, nada de patas incómodas o montajes engorrosos. Tan solo hay que posicionarla sobre una superficie de sobremesa y comenzar a cocinar, sin mayores inconvenientes.