
Lidl
Adiós a llamar al chapista: el invento de Lidl que arrasa en España por menos de 24 pensado para los más manitas
Lidl tiene de oferta esta herramienta de la marca Parkside que puede cortar con precisión aluminio y acero en un diseño compacto y seguro.
Más información: Adiós a la peluquería: el invento de Lidl para conseguir un peinado perfecto en casa por 13 euros que arrasa en España
Lidl ha agrupado un gran catálogo de herramientas para poder realizar cualquier tipo de reparación o construcción en casa. Los amantes del bricolaje pueden encontrar desde una potente taladradora y lijadora recargable por menos de 16 euros o una amoladora neumática. Para cortar con precisión chapas de aluminio o acero, la cadena de supermercados tiene ahora de oferta en España esta punzonadora de 550W de potencia por menos de 24 euros.
Lidl vende esta herramienta por menos de 24 euros. En concreto, el precio es de 23,99 euros lo que supone un descuento del 40%, pues Lidl indica que su coste anterior era de 39,99 euros. Como la mayoría de compras online en la tienda de esta cadena de supermercados, no hay gastos en la devolución del producto, pero sí en el envío, teniendo que añadir 3,99 euros extras.
La nueva punzonadora neumática de Lidl está diseñada para cortar con precisión metal y otras chapas. Fabricada por la marca Parkside viene con una matriz con regulación continua y sistema de bloqueo de 90 grados. Se trata de un diseño compacto y cómodo de utilizar como indican otros compradores en la web de Lidl.

Punzonadora 550W Omicrono
Lidl destaca en su tienda online que esta herramienta es especialmente apta para cortes limpios rectos y curvos con un escaso desecho de material y que incluso es ideal para cortes de radio pequeño de mínimo 5,5 milímetros. El radio de corte mínimo es de 45 cm y el ancho de línea de corte es de 5 mm. Además, es compacta y ligera, ya que mide aproximadamente 26 centímetros de largo, 7 cm de ancho y 17 cm de alto; y pesa 1,9 kilogramos.
La ficha técnica que incluye Lidl muestra que esta herramienta cuenta con una potencia nominal de 550W. Para trabajar puede cortar aluminio de 2,5 cm con una potencia de corte máxima de 200 N/mm² . En el caso del acero trabaja a 1,6 mm (400 N/mm²), así como 1,2 mm (600 N/mm²), 0,8 mm (800 N/mm²).
La compra de esta herramienta incluye dos llaves hexagonales y dos marcadores, uno de ellos premontado. Cuenta con buenas valoraciones en la sección de comentarios donde quienes ya la han comprado valoran que "Se adapta bien a la mano y es estable de usar, también por su peso". De esta manera, pueden olvidarse de tener que pedir ayuda a un profesional y poder realizar las reparaciones necesarias en casa.