
El creador de contenidos jugando a la Play en la Feria de Abril. Sevilla
La Feria de Sevilla es testigo de uno de los momentos más curiosos: un 'gamer' juega a la Play enfrente de la portada
Se trata de un creador de contenidos famoso por llevarse la videoconsola a lugares como la playa, una montaña rusa o el gimnasio.
Más información: Lo que les fastidia del acento a Rosalía y Marta Lozano es que no se puede comprar
La Feria de Abril no deja de sorprender. El Real está siendo testigo de momentos verdaderamente curiosos que no dejan indiferente a nadie, el último ha sido la presencia de un gamer jugando a la Play en plena Feria, concretamente frente a la portada.
El vídeo, publicado en redes, ha tardado pocas horas en hacerse viral. Y es que para nadie pasa desapercibido que un feriante cambie una copa de rebujito por el mando de una videoconsola bajo la mirada de todos los sevillanos que disfrutan de la Feria de Abril.
El protagonista del simpático momento ha sido Raúl, un creador de contenidos que cuenta con más de 12.000 seguidores en redes sociales. Este joven se ha hecho famoso por jugar a la Play de una forma muy peculiar. En concreto, el gamer se dedica a echar partidas por la mencionada videoconsola en sitios poco comunes.
El último ha sido el Real de la Feria, pero no es el único. El chico también se ha llevado la Play al gimnasio, a Andorra -lugar en el que ha jugado con temperaturas bajo cero-, o a la playa.
Se trata de un reto que Raúl empezó hace meses y que consiste en pasarse un año entero jugando a la play en la calle. Este amante de los videojuegos documenta toda su aventura a través de sus redes sociales y ha conseguido enganchar a miles de personas a su particular desafío.
Otros lugares de Sevilla
La portada de la Feria de Abril no es el único lugar de Sevilla al que el creador de contenidos se ha llevado la consola. También ha jugado un par de partidas subido en la noria ubicada en el Real, en el río Guadalquivir, justo enfrente de Torre Sevilla, o a los pies de la emblemática Catedral.
Con este reto, Raúl 'desafía' a la conocida por todos frase de "niño, vete a jugar a la calle". Los vídeos publicados en sus cuentas de Internet tardan poco tiempo en recibir comentarios de usuarios que le animan y proponen destinos nuevos en los que jugar a la Play.