Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Adiós a la suciedad del jardín: así es la hidrolimpiadora de Lidl que está arrasando en España por menos de 60 euros

El último bombazo del supermercado es una mini hidrolimpiadora a presión compacta y potente ideal para limpiar vehículos, fachadas o terrazas.

Más información: La 'dyson' de Lidl que arrasa en España: un aspirador potente y sin cables por menos de 90 €

Publicada

Lidl es un supermercado que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de chollos en productos que van más allá de la alimentación, como de electrónica: desde electrodomésticos de 30 euros que acaban con la vitrocerámica hasta inventos para cocinar en exteriores con los que olvidar las barbacoas. Incluso cuenta con hidrolimpiadoras con las que quitar la suciedad del jardín, como es el caso de un modelo de la conocida firma Kärcher hasta otro nuevo y compacto que está arrasando en España por menos de 60 euros.

El supermercado tiene a la venta en sus establecimientos físicos, y pronto en su tienda online, una mini hidrolimpiadora a presión fabricada por la marca Parkside que promete una limpieza potente de vehículos, fachadas y otros espacios; un peso propio bajo y un diseño compacto. Un dispositivo que, además, se puede conseguir a precio de derribo: cuesta tan solo 59,99 euros.

Con unas medidas de aproximadamente 205 milímetros de largo, 330 mm de ancho y 195 mm de profundidad, esta mini hidrolimpiadora destaca por contar con un tamaño compacto y ligero, pesando apenas 4,6 kilogramos. Además, está fabricada con materiales como aluminio y plástico y dispone de una importante ficha técnica. Entre sus especificaciones destacan su potencia de 1.400 W, su tensión de red de 230 V y su presión de trabajo o nominal de máximo 7,4 MPa.

La mini hidrolimpiadora a presión de Parkside que vende Lidl.

La mini hidrolimpiadora a presión de Parkside que vende Lidl. Lidl Omicrono

También es resistente a los golpes y viene con un práctico soporte para cable de red, una presión máxima de 11 MPa, un caudal de 360 l/h e incluye una serie de accesorios: desde una boquilla Vario estándar hasta una lanza, una pistola, una manguera de alta presión antitorsión de 5 metros, una conexión de agua con filtro y una aguja de limpieza de boquillas.

Lidl destaca igualmente que esa mini hidrolimpiadora a presión es ideal para la limpieza potente de vehículos, fachadas y superficies exteriores, como terrazas, caminos o entradas de una vivienda. Además, gracias a su bajo peso y su diseño compacto es cómoda de transportar y de almacenar. El supermercado resalta que la boquilla Vario es regulable individualmente con transición continua de chorro puntual a chorro plano.

Una mini hidrolimpiadora a presión que incorpora un sistema de arranque y parada automáticos que ahorra energía, ya que el motor solamente funciona al presionar el gatillo de la pistola; que es ergonómica y cuenta con bloqueo para niños. Este dispositivo ofrece también una máxima libertad de movimiento y flexibilidad gracias a un alcance de 10 metros.

Y en comparación con una manguera de agua (sin el uso de una limpiadora de alta presión), este dispositivo permite una limpieza eficiente gracias a un bajo consumo de agua: ofrece hasta un 90% de ahorro de agua. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera a la venta una gigantesca freidora de aire con la que cocinar hasta 6 platos a la vez y un invento que acaba con los mosquitos por sólo 6,99 euros.