Fachada Lidl

Fachada Lidl

Hardware

Ni usar la brocha ni llamar al pintor: con esta herramienta de Lidl pintarás lo que quieras en unos pocos minutos

Este dispositivo no solo cuenta con una muy buena potencia, sino que integra numerosas boquillas y tecnologías para aplicar mejor la capa de pintura.

Más información: Adiós a llamar a los pintores: este invento de Lidl permite pintar cualquier superficie en segundos por 10 euros

Publicada

Cada vez son más los españoles que recurren a la tecnología para poder hacer frente a las chapuzas y tareas del hogar. En España ya hay numerosas ofertas en gadgets de este estilo, como herramientas de Lidl que pintan cualquier superficie en minutos o inventos que permiten tener unas barbacoas saludables a precio de saldo. Una de estas herramientas es esta pistola pulverizadora de pintura, que tiene un formato tremendamente accesible para los usuarios y que tiene un precio de escándalo.

Esta pistola pulverizadora de pintura es una de las muchas herramientas de Parkside de Lidl, y que llega con un coste muy asumible de 24,99 euros. Es un dispositivo idóneo para aplicar pintura, barnices o lasures fácilmente, con boquillas intercambiables y con diversos modos de pulverización para aplicar el acabado de la mejor forma posible. Todo ello empacado en una pistola de 450 W de potencia máxima.

De momento hay pocos usuarios que hayan optado por ella, pero sí destacan que no solo es una herramienta barata, sino que es eficaz y tiene resultados muy adecuados a su precio. Porque entre sus bondades nos encontramos hasta 4 boquillas intercambiables, un depósito de 1.200 mililitros y una sencillez de uso que permite que cualquier usuario, incluso poco experto en la materia, sepa usarlo.

Una pistola de pintura fácil de usar

La pistola en cuestión incluye un caudal de agua de 950 mililitros por minuto, y dependiendo de la boquilla a usar, este será distinto. Tenemos cuatro boquillas de 1,5, 1,8, 2,2 y 2,6 milímetros, que van en un rango de 140 a 257 mililitros por minuto respectivamente. Puede soportar una viscosidad máxima de 70 DIN/s y una potencia ya mencionada de 450 . Además de las boquillas se incluye un vaso de medición de viscosidad, un cepillo de limpieza, una aguja y un filtro de aire de repuesto.

La herramienta hace uso de una tecnología HLVP de baja presión, que aplica pintura fina y uniforme con una menor densidad de niebla de pulverización. Esta es regulable, tiene ventilador integrado y hasta tres patrones de pulverización ajustables, con pulverización redonda, plana horizontal y vertical. Su agarre suave antideslizante se compenetra con sus materiales plásticos y gomosos para un mejor agarre a la hora de usarlo.

Según Lidl, la pistola es perfecta para la aplicación de pinturas, lacas y barnices que puedan tener una viscosidad de 70 DIN/s, que son fácilmente identificables con el vaso medidor que incluye la propia pistola. Todo ello compactado en un pack de poco más de 1.420 gramos, muy ligero y práctico y que se ha ganado el cariño de los compradores que han podido optar por ella.

De hecho, la mayoría de usuarios que se han hecho con la pistola han podido probar su estupendo funcionamiento, resaltando su brutal relación calidad-precio y sobre todo lo útil que resulta a la hora de ponerla en práctica en la vida real. Una de las mejores herramientas de ParkSide, que podrá hacer las delicias de todo aquel que buscaba una herramienta práctica con la que solventar las chapuzas de la casa.