ikea

ikea

Consumo

Este es uno de los accesorios más vendidos de Ikea que todo el mundo necesita en su cocina: cuesta 2,99 euros

La multinacional de decoración sueca ha lanzado un producto para protegerte mientras cocinas.

Más información: La locura en Ikea con su nueva vajilla que es ideal para esta primavera: de colores y por 4,99 euros.

Publicada

Ikea es sinónimo de diseño asequible y funcionalidad, ofreciendo soluciones prácticas para el hogar sin renunciar al estilo. Con una amplia gama de productos que van desde muebles modulares hasta textiles decorativos, la cadena sueca se adapta a cualquier espacio y necesidad, siendo una opción ideal para quienes buscan mejorar su entorno sin grandes inversiones. Cada artículo está pensado para optimizar el espacio, aportar confort y facilitar el día a día. Algunos de sus productos más destacados son los de cocina, ofreciendo una amplia variedad de la mejor calidad.

En esta ocasión, la cadena sueca sorprende con un producto de lo más práctico, que rápidamente se ha convertido en uno de los más vendidos. Se trata de la manopla SANDVIVA y se vende por tan solo 2,99 euros.

Esta manopla está diseñada para protegerte las manos y los dedos al sacar una bandeja o plato del horno, o para coger cualquier recipiente caliente del microondas. Soporta temperaturas de hasta 250°C.

Manopla SANDVIVA.

Manopla SANDVIVA. Ikea

Está hecha de silicona, un material que aísla del calor y proporciona un buen agarre. Y lo mejor de todo, es que si se ensucia, solo tienes que meterla en el lavavajillas, por tanto es fácil de mantenerla limpia. Asimismo, cuenta con una perforación práctica para que se pueda colgar con el resto de utensilios.

Está disponible en color gris oscuro y las personas que ya la han comprado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: cientos de personas recomiendan este producto con 4,9 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Se adapta muy bien a la mano, perfecto calidad precio", "Muy recomendable" o "Estupendo, cómodo, ergonómico, resistente"...

Si quieres hacerte con este producto tan solo debes acceder a la página web de Ikea o ir a tu tienda más cercana y comprarla por tan solo 2,99 euros.