
Un supermercado de Lidl. Omicrono
La 'dyson' de Lidl que arrasa en España: un aspirador potente y sin cables por menos de 90 €
El supermercado tiene en oferta un aspirador sin cables que cuenta con un depósito de polvo de 800 mililitros y con una autonomía de hasta 40 minutos.
Más información: Ni olla ni sartén: el genial invento de Lidl para cocinar de forma sana que arrasa en España por menos de 15 euros
Lidl es un supermercado en el que se ofrece una gran variedad de productos que van más allá de los alimentos y muchos de ellos son todo un éxito en España. El supermercado, además, suele lanzar interesantes chollos, como un invento de 6,99 euros que acaba con los mosquitos o una cafetera con la que despedirse de las cápsulas. El último bombazo de la compañía está ideado para tener la casa siempre limpia sin esfuerzo: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 90 euros.
Se trata de un aspirador sin cables recargable fabricado por la marca Ufesa, que se puede conseguir actualmente en Lidl por tan sólo 89,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 18% sobre su coste original, que asciende hasta los 109,99 euros. Un dispositivo que destaca por ofrecer una autonomía de hasta 40 minutos, mucha potencia, una batería de litio de 22,2 V y un depósito de polvo de 800 mililitros.
Con un peso de apenas 1,8 kilogramos, este aspirador sin cables incluye un filtro HEPA H13 lavable y es ideal para limpiar la casa sin esfuerzo. Entre sus principales características, Lidl destaca que se trata de un dispositivo para una limpieza más eficiente, gracias a su potencia de 22 V, siendo adecuado para todo tipo de superficies y pudiendo limpiar hasta los lugares de difícil acceso.

El aspirador sin cables Ufesa que vende Lidl. Omicrono
Gracias a su potente cepillo motorizado con una combinación de cerdas y silicona, también es capaz de aspirar incluso el pelo de las mascotas. También viene con una lanza con cepillo de cerdas como accesorio para limpiar diferentes áreas de la casa, como pueden ser el sofá, las alfombras y felpudos; hasta los coches.
Un aspirador sin cable con una autonomía óptima de 40 minutos que ocupa poco espacio y que dispone de soporte de pared para que sea más fácil almacenarlo. Además, es un dispositivo ligero, versátil y eficiente. También incluye iluminación LED y un depósito de polvo de 800 mililitros que se vacía fácilmente.
En cuanto a los accesorios, el aspirador viene con cepillo eléctrico, un cepillo 2 en 1 y un cepillo para juntas largo. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un invento de 25 euros que acaba con las ruedas desinfladas al hincharlas en pocos segundos y una potente atornilladora que cuenta con más autonomía, accesorios y es muy barata.