
Makoke y Alessandro Lequio, en un fotomontaje
Alessandro Lequio no se corta y señala a Makoke y a su novio en 'Supervivientes': "La contención del amor sí tiene edad"
El colaborador de 'Vamos a ver' no dudó en opinar sobre el reencuentro de Makoke y su pareja en las playas de Honduras.
Más información: Alessandro Lequio, sin piedad contra Terelu Campos: "Escupía los chicles en la mano de su secretaria".
El pasado domingo, en Supervivientes: Conexión Honduras, uno de los concursantes del reality de supervivencia extrema vivió la experiencia del Puente de las emociones a ciegas. La afortunada de vivir esta aventura fue Makoke que se reencontraría con su novio Gonzalo, sin ella saberlo. Una vez más, Alessandro Lequio iba a dar su peculiar punto de vista sobre entre reencuentro entre la colaboradora de televisión y su pareja.
Cuando hablaba del amor, Makoke dedicaba emotivas palabras a su pareja: "Gonzalo es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Es el que me da la ilusión de mirar al futuro, la ilusión de compartir, de quedarme en casa, el amor es la ilusión que tengo por vivir la vida. Es un amor que he encontrado, desde la madurez es mucho más bonito. Yo no lo esperaba, me enamoré de él con 53 años, me ha llegado. Estoy loca porque sea mi marido y le amo con toda mi alma".
Tras finalizar todos los peldaños del Puente de las emociones, la superviviente se quitaba su antifaz de los ojos y descubría, al final, a su pareja. Ambos se fundían en un emotivo abrazo, entre diferentes gestos de cariño. "Gracias, estoy feliz, necesitaba verle. No sabía que te quería tanto", se abría en canal la también colaboradora de Fiesta.
Sobre este tema, no dudaron en hacerse eco en el club social de Vamos a ver. "La imagen de los dos, en el agua y con la puesta de sol, es la más bonita de esta edición", se expresaba el presentador Joaquín Prat tras ver las cariñosas imágenes. Por su parte, Pepe del Real criticaba la actitud de Makoke: "No tiene 15 años... Es un por demás".
El periodista Antonio Rossi defendía la forma de ser de Makoke en el reencuentro con su novio: "Ella es así, exactamente igual a lo que vemos. La misma efusividad y felicidad. Está disfrutando de un amor más sereno y más maduro". "Con 55 años no se ha quejado nunca y ha hecho lo que tenía que hacer. Está disfrutando de su concurso y lo está dando todo. Además, nos da sinceridad y juego. A mí, me encanta", opinaba Alejandra Prat.

Makoke y su novio, en 'Supervivientes'
"Ella se emociona cuando presenta a su novio. Es una gozada escucharla", apuntaba también Rossi. Posteriormente, Sandra Aladro hacía referencia a Alessandro Lequio por este emotivo encuentro entre Makoke y Gonzalo que emulaba al realizado por Rosa Benito y Amador Mohedano, en 2011: "Lo de la croqueta a lo Rosa Benito creo que le ha gustado mucho a Alessandro".
El italiano no dudaría en responder: "Un poco por contestarte. Por supuesto, el amor no tiene edad, pero la estética (o contención) del amor sí tiene edad. Para mí, en líneas generales, fue un testimonio muy positivo porque que alguien diga que tuvo una vida e infancia feliz es una alegría.
"No ahondó en sus zonas oscuras, que las sabemos y las hemos vivido en directo", recordaba Antonio Rossi en relación al tormentoso matrimonio que vivió con el tertuliano Kiko Matamoros, colaborador actual de La familia de la tele, en TVE.
En otro orden de acontecimientos, en Vamos a ver anunciaron una última hora que afectaba a Koldo Royo. El cocinero tuvo que ser evacuado de urgencia y su continuidad en Supervivientes peligra ahora mismo. Así, en Tierra de Nadie, Carlos Sobera dará todos los detalles del estado de salud de Koldo tras sufrir, en la última gala, un bajón que explicó en directo.