
Dani Mateo disfrutando del sol. Redes Sociales
El impresionante chalé de lujo de Dani Mateo en las afueras de Madrid: con jardín, piscina y repleto de obras de arte
El presentador de 'Zapeando' y colaborador de 'El Intermedio' vive desde hace años en una espectacular casa junto a su pareja Yasmina Paiman.
Más información: Soy experto inmobiliario y este es el barrio de Madrid donde tienes que comprar un piso: "Tiene la mejor rentabilidad".
Dicen que si quieres ver estrellas en Los Ángeles, hay que acudir a Beverly Hills, el barrio donde residen todos los famosos. Y en España, lo mejor es darte un paseo por Madrid. O incluso por la Comunidad, ya que esta se ha convertido de manera recurrente en la morada de rostros conocidos de todo tipo. Desde estrellas de cine o de la música hasta presentadores y grandes nombres de la televisión.
Uno de los casos más llamativos es el de los presentadores de televisión, los cuales se convierten en los más buscados al ser de los más reconocibles. Sobre todo si están tan de moda como, por ejemplo, Nuria Roca. Aunque también hay casos como el de David Broncano, y es que el conductor de La Revuelta no para de ser noticia. Aunque hay otros ejemplos que siempre están rodeados por focos como Dani Mateo.
El conocido presentador y humorista es una de las caras más conocidas en la televisión en España. Actualmente es el conductor del programa Zapeando, el cual lleva varios años registrando éxitos en la sobremesa de laSexta. Sin embargo, en la cadena también es conocido por sus frecuentes apariciones en el programa El Intermedio, dirigido por El Gran Wyoming.
Dani Mateo también ha decidido instalarse de manera definitiva en Madrid junto a su pareja Yasmina Paiman y es que ambos viven en un espectacular chalé a las afueras de la capital. Una vivienda de grandes dimensiones y de estilo minimalista que, como no podía ser de otra manera, cuenta con todo tipo de lujos. Especialmente, su amplio jardín en el que tiene una piscina para combatir los muchos días de intenso calor que hay en la capital.
Se trata de una vivienda de estilo bastante moderno y que acompaña a la perfección a la personalidad del presentador. Desde allí acude para cumplir con sus compromisos profesionales, los cuales le han llevado a ser todo un icono de la televisión en España.
¿Cómo es la casa de Dani Mateo en Madrid?
Dani Mateo ha apostado por una arquitectura seria y sencilla para su impresionante chalé en las afueras de Madrid. Líneas rectas que combinan con grandes ventanales, ya que una de las obsesiones del presentador era la luminosidad de su entorno. Además, en líneas generales predominan los tonos neutros, como el beige, y los tonos grises claros y blancos. Siempre buscando dar amplitud y sensación total de espacio y orden.
Para el suelo cuenta con parqué laminado de madera, también en tonos claros con el objetivo de crear un ambiente cálido y acogedor. Toda la casa se distribuye predominando la limpieza, primando de nuevo los espacios abiertos y la entrada de luz. Además, a través de esos grandes ventanales tenemos siempre vistas hacia la piscina y hacia el jardín.
La parte más importante de la casa es el salón, el cual está decorado con muebles de diseño minimalista, dotando a la estancia de la mayor funcionalidad posible. A la cabeza se encuentra un sofá modular enorme en tonos beige. Bajo él, una alfombra de pelo que da calidez al espacio y que combina con los cojines de texturas suaves. La decoración la completan unas espectaculares lámparas de diseño.
Dentro de este inmenso salón hay un pequeño lugar que Dani Mateo ha convertido en su espacio y en su rincón de lectura, ya que el presentador es un gran devorador de libros. Y por toda la casa tenemos repartidas multitud de obras de arte, ya que también es un gran amante de la pintura, sobre todo de influencia contemporánea y abstracta. Dados los tonos neutros de la casa, estas aportan una nota que rompe con ese carácter monocromático, poniendo una nota de color.
Y tal y como afirma la revista Semana, el mediático personaje televisivo posee una pieza icónica del diseño moderno: la 'Lounge Chair & Ottoman' de Charles y Ray Eames, en su versión de piel blanca. Una clara señal de elegancia y sofisticación sin abandonar el gusto por el minimalismo y la discreción. Una vivienda perfecta para aprovechar al máximo la luz y atraer las buenas vibraciones y la tranquilidad.
Por último, Dani Mateo da un gran valor a la parte exterior de su residencia, ya que en ciudades como Madrid se valora mucho la oportunidad de tener un gran jardín en el que estar en contacto con el sol y una piscina para los días de verano más intensos. Este espacio incorpora una zona de césped natural y árboles y la piscina cuenta con un revestimiento claro que refleja la luz y da la sensación de aguas cristalinas. Por último, la zona de la piscina se complementa con un pequeño chill out y una barbacoa donde suele reunir a amigos y familiares.