
Policia Nacional.
Nuevo tiroteo en la provincia de Málaga: dos jóvenes detenidos por disparar a otro por rencillas "sentimentales" en Benalmádena
La víctima, que no ha resultado herida, también fue arrestada porque sobre ella constaba una reclamación judicial por otra causa.
Más información: Denuncian una agresión a un joven con autismo en un parque de Málaga capital: "Le han destrozado por dentro"
Un nuevo tiroteo en la provincia de Málaga se ha saldado con tres detenidos, víctima incluida, pues a este le constaba una reclamación judicial por otra causa. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de un incidente con uso de armas de fuego, anoche en Benalmádena. Las pesquisas iniciales apuntan a rencillas personales de índole sentimental como posible desencadenante del suceso, no descartándose otras líneas de investigación. En estos momentos, todas las hipótesis están abiertas.
Al parecer, fue un aviso a los servicios de emergencias lo que llevó a los agentes a tener constancia de los hechos acontecidos minutos antes en la calle Vencejo de Benalmádena. El conductor de un vehículo (un hombre de 27 años) informaba inicialmente a la Policía Local de Benalmádena que los ocupantes de otro coche le habían seguido y que le habían disparado varias veces en la persecución, sin que llegaran a alcanzarle.
Según han informado fuentes policiales, no hay que lamentar daños personales. En el lugar, se hallaron un proyectil sin percutir y una vaina. Tras el incidente, y con el fin de localizar el vehículo del sospechoso, que emprendió la huida, la Policía Nacional estableció un dispositivo coordinado con la Policía Local, para detener a los responsables.
Finalmente, una patrulla de la Policía Nacional localizaba en la zona de El Pinillo de Torremolinos al vehículo sospechoso, deteniendo a sus dos ocupantes, hombres de 22 y 26 años, por su presunta implicación en los hechos. La víctima del tiroteo fue también arrestada al constarle una reclamación judicial por otra causa .