María Fernández-Rubíes, en un acto en Madrid el pasado verano.

María Fernández-Rubíes, en un acto en Madrid el pasado verano. Gtres

El Estilo MODA

El versátil vestido de María Fernández-Rubíes y la original forma en la que ella lo lleva

Se trata de un diseño confeccionado en lino, de mangas abullonadas y con botonadura frontal. La prenda arrasa en la web.

Más información: María Fernández-Rubíes confía en Mango para vestir la falda pantalón plisada más cómoda: arrasa en la web de la marca

Publicada

En las firmas de moda ya es verano. Aunque queda poco más de un mes para que, oficialmente, comience la temporada estival, las marcas ya tienen disponible su colección de la temporada. Es el caso de Marávic, que cuenta con una serie de vestidos -muchos de ellos de lino-, que han conquistado a las fashionistas patrias. Una de ellas, la influencer María Fernández-Rubíes (33 años), cuyas apuestas estilísticas sirven de inspiración a sus más de 800.000 seguidores.

A través de sus stories de Instagram, precisamente en la presentación de la colección de la marca, la creadora de contenido se ha mostrado con el vestido 'Melite Dress'. Un modelo que arrasa en Internet, pues sólo queda en stock la talla S. Su precio es de 165 euros.

Se trata de un vestido camisero de cuello redondo fruncido, mangas abullonadas -y decoradas con un pez bordado-, falda con doble abertura y botonadura frontal. Está confeccionado en un tejido 100% lino.

El vestido que ha llevado María Fernández-Rubíes.

El vestido que ha llevado María Fernández-Rubíes. Instagram

Un diseño versátil, tal y como ha confirmado María Fernández-Rubíes con su acertado look. La influencer no lo ha llevado como un vestido al uso. Concretamente, ha apostado por un total white, formado por un vaquero y top básico, al que ha sumado el diseño de Marávic, como una suerte de sobrecamisa larga. Así, ha conseguido dar un punto de color a su outfit.

La versatilidad del diseño sigue así la línea de la marca, que en su página web se describe como una propuesta que "surge con el objetivo de ofrecer prendas atemporales, de calidad y con combinaciones de ensueño, que se conviertan en las piezas más duraderas todos los armarios". Tal y como ha demostrado la influencer, es un modelo que no sólo viene bien en la temporada estival.

María Fernández-Rubíes también ha conseguido romper con el monocolor con su calzado: unos botines en tono marrón. En cuanto al bolso, ha optado por un modelo de hombro en crema. La influencer madrileña ha sumado al look un delicado collar en dorado que le regaló su marido, Manuel Losada, como ella misma mostró en su perfil de Instagram, por el Día de la Madre. Para rematar su estilismo, la madrileña ha elegido unas gafas de ver estilo aviador.

Respecto al beauty look, María Fernández-Rubíes se ha mantenido en su línea habitual: un maquillaje básico y la melena suelta y al natural.