Kevin Medina, jugador del Málaga CF

Kevin Medina, jugador del Málaga CF Málaga CF

Málaga C.F.

Kevin se pierde el duelo clave por la permanencia: ¿qué lesión tiene?

El canterano tampoco estará contra el Eldense después de perderse el choque que el conjunto blanquiazul ganó contra el Granada.

Más información: el mejor Málaga de la temporada le gana al Granada

Publicada

No está siendo el final de temporada esperado por Kevin. Con su renovación en el aire -finaliza contrato el 30 de junio- el jugador no puede aportar en el césped su granito de arena para conseguir de forma matemática la permanencia del Málaga CF en Segunda División. El club ha comunicado una lesión que lo dejará fuera del partido del próximo domingo contra el Eldense y que ya le impidió medirse al Granada.

"Kevin Medina sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha y queda pendiente de evolución", rezaba el parte del Málaga CF este martes cuando el equipo volvía al trabajo en una sesión vespertina en las instalaciones de La Rosaleda.

Los malaguistas han tenido dos días de descanso después del triunfo por 1-0 contra el Granada que acercaba mucho la permanencia para los de Sergio Pellicer, que la pueden conseguir de forma matemática este domingo si ganan en el Pepico Amat al Eldense.

En ese partido, como contra el Granada, tampoco estará Kevin Medina. Justo cuando empezaba a sumar números, especialmente como asistente, el jugador malagueño se ha visto obligado a parar. Primero se perdió el duelo en Huesca el Lunes Santo por ver la quinta amarilla en La Rosaleda contra el Córdoba, y ahora una lesión le impide estar en el césped.

Contra el Granada fue duda hasta el último momento pero se quedó sin vestirse de corto, y tuvo que ver el partido desde la grada.

Dos goles y tres asistencias

En lo que va temporada, Kevin ha jugado 27 partidos, 14 de ellos como titular, en los que ha anotado dos goles y ha repartido 3 asistencias. Llama la atención el alto número de amarillas, seis, y también vio una roja.

El malagueño tiene pendiente su renovación con el equipo blanquiazul. Tenía la firma encarrilada pero justo antes de arrancar la temporada cambió de representante y todo quedó parado, hasta hoy.