Detalle del interior de la finca. Foto: Idealista

Detalle del interior de la finca. Foto: Idealista

Guadalajara

A la venta una exclusiva finca en Guadalajara: lujo y tranquilidad en una villa con 15 habitaciones, piscina y coto de caza

Cuenta con la ventaja de que está situada a menos de una hora en coche de Madrid.

Más información: Así es la finca en venta más grande de Toledo: siete dormitorios, piscina, jardines y hasta un bar

Publicada

El lujo y la tranquilidad no tienen por qué estar reñidos. Poder descansar en plena naturaleza pero disfrutando de todo tipo de comodidades y a menos de una hora de Madrid es posible aunque no esté al alcance de los bolsillos. Uno de estos 'paraísos' con villa de 15 habitaciones, piscina, garaje, coto de caza y zonas agrícola y ganadera se encuentra en la provincia de Guadalajara y está a la venta por 10 millones de euros.

Según se recoge en el anuncio publicado en el portal Idealista, esta propiedad de 365 hectáreas se sitúa en un entorno privilegiado que abarca áreas de labor, pastos y un impresionante bosque de encinas y robles castellanos.

La joya de la corona es una lujosa villa de 2.000 metros cuadrados construida en 2008 y que según el anuncio, se conserva y mantiene constantemente por el personal de servicio y guardeses de la finca.

Este inmueble dispone de 15 dormitorios y 18 baños, varios salones, bodega, 8 plazas de garaje, zona ajardinada con piscina, barbacoa, cocheras y jardín vallado. Todo ello realizado con materiales de primera calidad y una decoración capitaneada por un prestigioso estudio.

Junto a esta villa, hay otras dos construcciones anexas. Una consta de piscina con vestuarios, barbacoa, baños y zona de comedor además de cuatro habitaciones con baño ensuite para invitados, mientras que la otra sirve como casa para los guardeses.

En cuanto al acceso a la propiedad, es exclusivo a través de un vial privado asfaltado y una cancela de entrada automatizada, lo que garantiza seguridad y privacidad.También cuenta con un sistema de vallado perimetral de 12 kilómetros. con malla cinegética y pastor eléctrico para protección y control del terreno. Para el suministro de agua, la finca goza de una canalización de varios kilómetros de tuberías subterráneas por toda la finca que conecta ocho bebederos interconectados para el ganado y la caza.

En términos de infraestructura, la finca está completamente equipada para una vida exclusiva y cómoda. Dispone de una línea eléctrica subterránea con su propio centro de transformación además de placas solares, así como un pozo de gran capacidad legalizado en la Confederación Hidrográfica, junto con un depósito de 280 metros cúbicos para garantizar el suministro de agua.

Imagen de la villa principal. Foto: Engel & Völkers

Imagen de la villa principal. Foto: Engel & Völkers

Imagen de uno de los dormitorios. Foto: Idealista

Imagen de uno de los dormitorios. Foto: Idealista

Coto de caza y ganadería

La propiedad también cuenta con un coto de caza privado, que opera bajo un Plan Cinegético vigente, con tres precintos específicos para la caza de corzos y jabalíes, entre otras especies.

Su bosque de roble y encina, suavemente ondulado, alberga numerosas encinas impresionantes y áreas de siembra intercaladas con sistemas de riego por goteo con árboles frutales, viñedos, olivar con 600 olivos de la variedad picual, cerezos y un código de explotación ganadera de vacas limusina así como un coto de caza menor. En total, la tierra de labor comprende 70 hectáreas y el bosque de encinas en torno a 295.

La propiedad se completa con cuadras de caballos con 11 boxees, picadero, un guadarnés, pradera de caballos, pabellón de caza, naves ganaderas, enfermería de reses cebadero, un palomar y gallinero.

Una oportunidad para los que buscan un estilo de vida lujoso, pero con todas las comodidades que ofrece el tener una ciudad como Madrid al alcance de la mano.