Fernando en ‘TardeAR’.

Fernando en ‘TardeAR’.

Bluper

El trabajador despedido del Benidorm Fest por filtrar el ensayo de Melody paraliza 'TardeAR': “Pido perdón"

Fernando publicó imágenes de la actuación de la sevillana, y aseguró que no se imaginaba que su vídeo iba a “ser un bombazo”.

Más información: El cabreo de Belén Esteban como presentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh’: “O se me respeta o no puedo trabajar así”

Publicada
Actualizada

El Benidorm Fest ya ha vivido su primer drama. Y es que hace unos días se filtró un vídeo del ensayo de Melody, quien participa en el concurso musical con el tema Esa diva, que defenderá en la segunda semifinal, el 30 de enero. Unas imágenes que fueron grabadas por un trabajador de la organización, a pesar de que tienen esto completamente prohibido.

El autor de las mismas es Fernando, quien ha sido despedido por su acción. Y desde TardeAR han hablado con él, y se ha mostrado arrepentido, pues no alcanzaba a imaginar el revuelto que ha tenido lugar.

“Eurodrama para unos, fallo que podíamos cometer cualquiera para otros”, introducía el reportero que estaba junto a Fernando, auxiliar de montaje que tenía previsto trabajar durante todo el Benidorm Fest. “Has sufrido el linchamiento en redes”, le introducía la conversación.

Solamente quería pedir perdón a Melody, a las demás cantantes. No sabía que iba a subir tanto, si lo sé desde un principio no lo pondría”, comenzaba su discurso Fernando, que se reconoce admirador de la artista andaluza. Según su relato, no midió las consecuencias por la propia emoción.

Si una persona es fan y hace un vídeo el vídeo no es para fastidiarla, ni a ella ni su carrera. No sabía yo que subiría más para arriba y nada...”, se lamentaba ante las cámaras de Telecinco. A pesar de que grabar los ensayos está prohibido, él asegura que con “los primeros vídeos que colgué no me dijeron nada” y por eso siguió haciéndolo. “Yo pensé que no iba a llegar a tanto, y cuando llegué a casa del trabajo me dijeron: no sigas y me arrepiento mucho”, continuaba.

Frank Blanco le preguntaba si fue despedido de manera directa, sin avisos previos. “Me he equivocado al 100%”, insistía el entrevistado. “Yo no sabía que iba a subir tanto e iba a ser un bombazo. Ha pasado, pues bueno, no puedo hacer nada. Y lo que quiero hacer es arreglarlo, que los fans me perdonen”, pedía en la conexión en directo.

Para el presentador, el discurso de Fernando es algo que le honra, porque uno puede equivocarse, pero lo importante es admitirlo y pedir disculpas como está haciendo él en ese momento. Suerte en todo lo que te venga”, terminaba por decirle el conductor del magacín que produce Unicorn Content.