
Imagen de la planta de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega
Muere un transportista mientras trabajaba en un matadero de la provincia de León
Fue encontrado inconsciente, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Más sucesos: Detenido por estafar más de 21.000 euros a una empresa de León donde trabajaba como contable
Un transportista ha fallecido en la mañana de este lunes, 5 de mayo, mientras se encontraba trabajando en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, en el municipio de Soto de la Vega (León), en la carretera LE-420.
Ha sido una llamada a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León la que ha alertado del suceso, después de que alguien se encontrase a este trabajador en las instalaciones del matadero solo e inconsciente, según han informado fuentes del servicio de emergencias a este periódico.
Finalmente, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este trabajador.
Desde la empresa, han confirmado que el fallecido, un transportista externo a la compañía, ha sufrido un infarto en las instalaciones de la fábrica.
Aclaran, además, que nada más conocer lo ocurrido, la entidad ha activado "de inmediato" los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, "colaborando con los servicios de emergencia en todo momento".
Desde Embutidos Rodríguez lamentan "profundamente" lo ocurrido y trasladan su "más sentido pésame" a la familia y allegados del transportista. Condolencias a las que también se ha sumado CCOO de Industria León.