
Lidl.
Lidl sorprende con unas tazas térmicas inspiradas en una famosa marca estadounidense: cuestan 6,99 euros
La cadena alemana ha lanzado estas virales tazas que podrás llevarte a cualquier lado tiradas de precio.
Más información: Adiós a las bolsas: Lidl vende el producto perfecto para hacer la compra sin que se estropee nada por 24,99 euros.
Todo el mundo conoce las increíbles ofertas que saca el supermercado Lidl, no solo en lo referente a alimentos, sino también en artículos de consumo básico. Cada semana la cadena alemana publica un nuevo folleto con las ofertas más tentadoras, adaptándose según la temporada del año en la que nos encontremos. La última vez sorprendió con un carro para hacer la compra sin que se estropee nada por 24,99 euros, una oferta difícil de mejorar, y aún así lo ha conseguido. Esta semana Lidl debuta con unos vasos térmicos tirados de precio: tan sólo 6,99 euros.
No son unas tazas cualquiera, sino una réplica de las icónicas Stanley Cup, el modelo que ha causado furor en redes sociales en los últimos años. Convertidas en un accesorio esencial para llevar bebidas al trabajo, la universidad o el gimnasio, ahora gracias a la cadena alemana, es posible conseguirlas por 40 euros menos.
Se trata de unas tazas térmicas hechas de acero inoxidable ideales para utilizar en casa o para llevar, que tienen una capacidad de 1,2 litros, con un aislamiento de doble pared para mantener la temperatura de las bebidas, ya sea frías o calientes. Además, cuenta con un asa práctica de transporte y pajita reutilizable.

Vaso térmico de acero inoxidable.
Asimismo, la tapa es 2 en 1, es decir, que se puede usar con o sin la pajita. La abertura es grande para facilitar el llenado y cabe en todos los portavasos de coche habituales. Por otra parte, están disponibles en cuatro colores diferentes: beige, rosa, gris y verde.
Por tanto, si estabas pensando en hacerte con una de estas tazas pero no querías gastarte una gran cantidad de dinero, esta es tu oportunidad. Este producto está disponible en todos los supermercados Lidl de toda España. Pero te recomendamos que te des prisa en comprarlas porque se prevé que se agoten enseguida.