
Sandra Barneda habla con los habitantes de Playa Calma en 'Conexión Honduras'.
Nuevo tirón de orejas a Playa Calma en 'Supervivientes': Sandra Barneda, muy crítica con su decisión sobre el fuego
El grupo formado por Borja o Anita, entre otros concursantes, recibió otro correctivo. Esta vez, por parte de la presentadora de 'Conexión Honduras'.
Más información: Sofía Suescun no se corta y carga contra Pelayo Díaz en 'Socialité': "Eres consciente de que tienes una cara B"
La gala de este domingo de Supervivientes arrancó con un correctivo para los habitantes de Playa Calma. Si el pasado jueves era Jorge Javier Vázquez el que apretaba las tuercas a los concursantes, Sandra Barneda hizo lo propio en Conexión Honduras.
Eso sí, por una razón diferente. Barneda procedía a explicarlo nada más conectar con los robinsones de Calma. "Resulta que han decidido que les demos el mechero. O las cerillas. Buenas noches, supervivientes, desde Madrid", saludaba la presentadora de Telecinco.
"Lo primero de todo. Quiero que me expliquéis qué pasa con el fuego. Borja, has dicho que prefieres que os lo demos a lograrlo vosotros mismos", señalaba Sandra y el que fue participante de La isla de las tentaciones 7 lo reconocía sin problemas: "Hombre, por preferir, claro que lo prefiero".
"Lo intentamos, nos desgastamos muchísimo y no hubo manera. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles", se justificaba el valenciano. "Voy a jugar a un concurso con vosotros. ¿En qué programa estáis? ¿Cómo se llama?", preguntaba, con ironía, la comunicadora catalana.
Y remarcaba: "¿Qué tiene que ver Supervivientes con que os demos la cerillita para hacer el fuego?". "Nada. Aquí estoy comiendo lentejas crudas, Sandra", lamentaba Anita Williams. "Me parece muy bien", le respondía, tajante, la conductora de Conexión Honduras.

Los concursantes de Playa Calma, en 'Conexión Honduras'.
"Entonces, ¿por qué habéis tomado esa decisión como grupo? Escassi, por ejemplo, respóndeme", insistía Barneda, pero el jinete le pasaba la pelota a Borja porque él no había "tomado ninguna decisión". "Ayer dijimos de intentarlo hoy. Pero ha hecho viento. Y ayer también. Mañana sí lo intentaremos", prometió el guardia civil.