
Un soltero de Murcia rechaza a su cita en 'First Dates' por su complicado problema de salud: "Es algo bastante agotador"
Un soltero de Murcia rechaza a su cita en 'First Dates' por su complicado problema de salud: "Es algo bastante agotador"
Juan vino al programa de Carlos Sobera a buscar el amor y no tuvo suerte con Francisca, una soltera de 64 años.
Más información: Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre el dinero metálico tras el apagón: "Es el fin de nuestra libertad".
First Dates vuelve una noche más a Cuatro. Las puertas del restaurante más famoso abren sus puertas para recibir a los solteros más exigentes de nuestro país. En la emisión de este martes, un soltero de Murcia rechazaría a su cita por su problema de salud, un hecho sin precedentes.
En el dating show liderado por Carlos Sobera iban a tener la visita de una soltera de las que marca huella para la audiencia. Francisca de 64 años y procedente de Murcia se presentaba así ante las cámaras de First Dates: "Me puedo venir abajo un día o dos, pero el que hace tres pienso que hay que seguir hacia delante y luchar porque todo en la vida tiene remedio".
Nada más entrar al restaurante, Francisca le comentaba a Sobera un aspecto muy íntimo de su vida: "Tengo un problema auditivo porque pasé el Covid tres veces en mi trabajo. Soy auxiliar de enfermería en una residencia. El estrés, la situación y el propio virus me produjo una hipoacusia súbita. He perdido el 40% de audición".
"Cuando una persona me habla bien y un poco elevado, yo entiendo perfectamente y no supone ningún trauma ni impedimento para realizar mi vida, en el día a día. Quiero conocer a alguien especial, me apetece otra etapa de mi vida", señalaba la soltera de Murcia.

Francisca, en 'First Dates'
"El físico no me ha agradado, no me ha gustado como pareja", confesaba Francisca sobre las primeras impresiones de su cita a ciegas. Por su parte, el soltero también opinaba: "Yo me veo mejor que ella físicamente, quizás por el pelo este que llevo".
En el transcurso de la cita, ambos estuvieron compartiendo momentos de su vida. "Yo no lo veo con una persona, 16 años más joven que él. Ya tendría ganas de hombres...Tengo la sensación de que lleva un peluquín, si uno es calvo es calvo. A mí, me ha dado esa impresión porque tiene cualquier complejo", no dudaba en señalar directamente Francisca las palabras de Juan.

Juan, en 'First Dates'
Los problemas auditivos de Francisca empezaron a ser un problema para Juan durante la cita y así se expresaba ante las cámaras del programa: "Me ha dado un poquito de vergüenza tener que estar molestando a las mesas de alrededor porque tenía que levantar la voz constantemente. Ella me pedía que chillara más y yo notaba que la gente se estaba molestando y escuchando nuestra conversación."
"Hablar en voz alta, a mí que me gusta hablar pausadamente, es algo bastante agotador", confesaba Juan sobre los problemas de audición de su cita a ciegas de esta noche en Cuatro. El de Cartagena tampoco ocultó sus deseos más terrenales: "Ya no puedo tener el mismo ritmo, pero uno al día lo aguanto sin ningún problema".

Momento de la cita entre Francisca y Juan, en 'First Dates'
"Creo que sí le he gustado porque en varios comentarios me lo ha dado a entender. Le he dicho un 'bien' un poco light, poco convencido. No se lo he dicho con mucha energía, no sé si ella lo habrá detectado o no", explicaba, con detalle, Juan sobre el devenir de la cita.
La decisión final estaba más abierta que nunca. Antes de responder las clásicas preguntas del programa, Francisca no dudó en preguntarle a su cita si tenía un peluquín. "Es una cosa natural y artificial, está entre Pinto y Valdemoro", respondía Juan sobre su prótesis capilar.
"Como amiga sí, pero una cita como pareja no porque desde que te he visto no he tenido esa chispa para tener algo más", señalaba el soltero de Cartagena. "Pienso lo mismo que él, no hay feeling. Es encantador pero me ha faltado esa chispa. Ha sido mutuo", opinaba igual Francisca.