
Lance del partido del Dépor ABANCA ante el Levante.
Malestar en el Deportivo Abanca tras la polémica derrota en Valencia
El gol de la victoria levantinista debió ser anulado tras una clara posición de fuera de juego
Te puede interesar: Cris Martínez, capitana del Dépor Abanca, anuncia que está embarazada
El Dépor femenino tendrá que sufrir hasta final de temporada para mantenerse en la máxima categoría. Las coruñesas cayeron por dos goles a uno ante el Levante en un choque marcado en rojo en el calendario.
El partido resultó bastante polémico. El malestar en el conjunto coruñés es manifiesto después de que el gol de la victoria llegara en un claro fuera de juego. Una jugadora valencianista molesta claramente a Inés tras el disparo de Carbonell. También consideran que el primer tanto viene de un córner inexistente.
O do arbitraxe en España xa é un chiste. ¿Esa xogada non é fóra de xogo?
— Billy Bobain (@BillyBobain) April 20, 2025
Veña xa…#DeporABANCA pic.twitter.com/GmlpcrrZa7
El Deportivo muestra su malestar
El enfado en la expedición deportivista es manifiesto. Las imágenes se están viralizando y una de las protagonistas de la acción, Inés Pereira, ha estallado en redes. La portuguesa exige: “Respeto, por favor”.
La colegiada del encuentro, Lorena Trujillano, ha dirigido en tres ocasiones a las blanquiazules. Desde el club consideran que han perdido seis puntos en errores graves de la colegiada. Concretamente hacen referencia al empate ante el Athletic en Lezama. Además añaden que unos meses después anuló un gol similar a Vera en el partido ante la Real.
La derrota del Betis ante el Real Madrid provoca que las coruñesas sigan con cuatro de ventaja sobre el descenso. Sin embargo el enfado ante ciertas decisiones arbitrales es total y el club ha querido dejar constancia de ello.